Reciclaje de chatarras en Madrid

Si busca una empresa seria y profesional que trabaje con la recogida y reciclaje de chatarras en Madrid y alrededores, póngase en contacto con Chatarrería Luis, su empresa de confianza en Moratalaz.

Apostamos por cuidado y el respeto al medio ambiente, así como por darle una segunda vida a los objetos de metal. Además de la recuperación de residuos, estamos especializados en la limpieza de trasteros, locales, naves y comercios.

En esta chatarreria en Moratalaz encontrará los mejores materiales, así como también un servicio de desguace y retirada de materiales de calidad.

Chatarrería Luis, especialistas en el reciclaje. Contacte

Chatarrería en Moratalaz

Disponemos de todos los elementos necesarios para el reciclaje de la chatarra. También contamos con una amplia trayectoria en estas labores. De hecho, llevamos en Madrid desde 1982, por lo que hemos podido comprobar el cambio de tendencia en los últimos años.

Además, el trabajo en todos estos años nos ha permitido tener una fiabilidad sostenida, además de la experiencia de toda una vida en el sector de la chatarra.

En nuestras instalaciones puede encontrar una planta dedicada a la recuperación de los hierros y metales. Igualmente, tenemos contenedores de todo tipo para la recogida y el traslado de materiales, ya sean residuos o elementos que vayan a ser utilizados de nuevo por otras personas.

Conocemos el negocio a la perfección y nuestra experiencia nos ha permitido diferenciar entre los distintos tipos de materiales. No obstante, no los tratamos como desechos de primera mano, sino que vemos si pueden tener una segunda utilidad para, de este modo, trabajar en la línea de respeto y cuidado del medioambiente.

Puede contactar con nosotros en Madrid o alrededores o bien acudir directamente a Moratalaz y comprobar la calidad de todos los servicios que ofrecemos. ¿Tiene objetos que quiere reciclar y no sabe dónde llevarlos? Contacte con nosotros y le ayudaremos.

© 2019 Chatarras Luis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital