Recuperación de chatarra en Madrid

Servicio de contenedores de Chatarra

Puede que esté buscando un servicio de recuperación de chatarra en Madrid o una chatarreria en moratalaz. En ese caso tiene la oportunidad de contactar con nosotros, Chatarrería Luis. Somos una empresa especializada, contamos con personal altamente cualificado para asesorarle en cualquier tema relativo a lo mencionado.

Recuperación de chatarra

La chatarra es por definición un material de desecho, formada por trozos de metal de ciertos objetos, máquinas o aparatos. Imagine que cuenta con chatarra en casa o en su oficina y no sabe que hacer con ella. Gracias a nuestro servicio de recuperación de chatarra, puede entregarnos lo que no quiera, librándose así de algo que para usted puede ser en más de una ocasión un incordio.


Nosotros nos encargaremos además del reciclaje de la misma chatarra, dándole una vida útil futura y aprovechando así sus ventajas.

Además de contar con servicio de recogida de chatarra, nos encargamos de su reciclaje. Contacte con nosotros

Limpieza de locales

Uno de nuestros puntos fuertes es la limpieza de locales. Ya sea porque no tiene tiempo o porque simplemente prefiere que lo haga otra persona, nos encargamos de la limpieza de su trastero, nave, local o comercio. Para ello contamos además con un personal cualificado, que dejará el lugar como nuevo para que usted lo aproveche al máximo.

Otros servicios

Pero en nuestra empresa no solo contamos con estos servicios mencionados previamente. También ofrecemos un servicio de contenedores, por si necesita disponer de uno. Incluso le ayudamos con las descargas de los mismos u otras descargas que tenga en mente. Ofrecemos también diversas básculas digitales, y un aparcamiento para clientes.

Durante todo este proceso ofrecemos un asesoramiento personalizado, para ayudarle con sus dudas, y un interés constante para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, puesto que nuestro objetivo final es satisfacer estas de la mejor manera posible y con servicios de calidad.

© 2019 Chatarras Luis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital